Wednesday, January 26, 2011

Diseñador de Modas Samy Gicherman invitado a "Pasarela Punta del Este"

El Reconocido Diseñador de Modas Samy Gicherman es el Invitado Especial en el Evento "Pasarela Punta del Este" 

Miami, 27 de enero, 2011 -- Samy Gicherman el reconocido diseñador de modas Venezolano ha sido invitado para participar en el evento prestigioso Uruguayo llamado “Pasarela Punta del Este”, un evento de moda el cual cuenta con el apoyo Presidencial debido a que fue declarado un evento de interés Nacional por el presidente Jose Magic. Y la cual se llevará a cabo en el hotel Conrad de la misma ciudad, entre los días 4 y 6 de febrero a partir de las 20;00 horas. 

La colección del diseñador Samy Gicherman se estará  presentando en este evento la noche del sabado 5 de febrero ,una exhibición que en este caso consta de 30 salidas piezas con carácter de exclusivas  titulata “en la Estación del Tren". 

“Para mi es un verdadero honor esta invitacion, ya que mi pasión es crear diseños de Alta Costura y que mejor lugar que la “Pasarela Punta del Este” para lanzar mi colección”. dijo Samy Gicherman. 

Para más información sobre el evento visitar http://www.emg.com.py/pasarela-punta-del-este/el-evento/

Sobre Samy Gicherman
Gicherman ha participado en Green Fashion Miami, Latino Chicago Fashion Week, Gala a la Belleza en Bolivia. Sus últimas colecciones se han presentado en la fiesta inagural del hotel Betsy en Miami Beach; Presentación y coktail en la galeria ABBA House en el Doral Miami; Lanzamiento de su linea comercial en la Fiesta de aniversario de la Republica Dominicana en el Museo MAC de Miami. Proximamente en Pasarela Punta del Este,  y también estara presente en Miami Fashion Week en Marzo del 2011.

Sobre Evento “Pasarela Punta del Este”
Pasarela Punta del Este nace de la alianza entre el grupo empresarial EMG*, organizadores del Asunción Fashion Week y el empresario uruguayo Pablo Lamaison. La apuesta comenzó en el verano del 2008 en las magníficas y espectaculares instalaciones del hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, con éxito que superó ampliamente las expectativas. Pasarela Punta del Este, una excelente oportunidad para diseñadores y marcas auspiciantes, de interactual con un público ABC1 interesado en la vanguardia, la innovación, formador de opinión y nuevas tendencias.

Para más información contactar a: 
Aida Phillips 
Tel:  305-785-6039

Email: aida@aidaphillipspr.com

1 comment:

  1. Hola, conozco a este diseñador y creo que es uno de los mejores de los últimos tiempos. Me gustan mucho sus diseños. Queria saber si iba a hacer alguna presentación en el futuro en algun hotel en punta del este porque voy muy seguido allí y es una meca de la moda. Saludos

    ReplyDelete