Sunday, July 18, 2010

Paulo Quevedo Presente en Premios Juventud 2010

Para Difusión Inmediata


MIAMI-16 de julio 2010--El actor Paulo Quevedo fue invitado a la alfombra azul de Premios Juventud transmitido en vivo por la cadena Univision. Acompañado por su sobrino el también actor y modelo Robert Sutcliffe, que disfrutaron de la entrega de Premios rodeados de celebridades y amigos.

El  atuendo de Paulo estuvo a cargo de su diseñadora de imagen, Angie Escamilla,  la cual lo vistió de la marca Italiana Dsquared2.

Durante la gran semana de Premios Juventud, Quevedo tuvo el honor de participar como co-conductor del programa matutino "Despierta América" en donde cautivo al público con su carisma y sentido del humor, una imagen nueva para el conocido actor.

Actualmente, Quevedo participa como el villano "Mechas" en la telenovela "Pecadora" transmitida por Univision de lunes a viernes a las 12:00 pm hora del este.  La carrera de Quevedo se ha destacado por su talento y dedicación y tiene un futuro brillante por delante.
 ###



Acerca de Aïda Phillips PR LLC
Aïda Phillips, Presidente y fundadora de Aïda Phillips PR LLC. Profesionista bilingüe en el  campo de las relaciones publicas con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado en diferentes rubros de la publicidad a nivel nacional de los Estados Unidos y México. Clientes con los que ha trabajado incluyen: Castrol Oil/4 Diaz Vargas, Chef Ze Carlos Jimenez, Unconscious Creations Inc., Angie Escamilla -StileMilla Estilista para Celebridades, GM (Chevy), U.S. Navy, Alltel, Farmers Insurance, Ford Motor Company (Ford Dealer Diversity Dealer Development, Ford Breast Cancer Awareness Program), Zubi Advertising, TJ Maxx and Payless Shoe Source ,Chivas Regal, BMW, Nestlé (Frothé, Nescafé, Stouffers, Aguas Frescas, Kerns from Libby's), TXU (Utilities Co. in Texas), Inside Property and Lifestyle Connections, Acción USA (asociación sin fines de lucro para compañías pequeñas), DaimlerChrysler, Continental Airlines, Kmart y Corona.  Graduada de la Universidad de la Comunicación, en Mexico DF. Miembro de la Cámara de Comercio de México en Miami desde el 2005, miembro de la mesa directiva de Institute of Child And Family Health Inc. desde el 2008; Femmfesionals desde el 2009



Para Entrevistar a  Paulo Quevedo, favor de comunicarse con:
Aïda Phillips
Aida@AidaPhillipsPR.com 
cel. 305.675.6039 
www.aidaphillips.com  

Paulo Quevedo es representado por Alejandra Palomera de Palomera De La Ree Producciones alex@palomeradelareeproducciones.com  tel. 305 499 41 85 www.palomeradelareeproducciones.com

2 comments: